Cada titular debe realizar su reserva a través de nuestro sistema seleccionando el día y centro de ski de preferencia.
Al minuto de realizar la reserva, se les solicitará un abono en caso de no tener integrado el sistema de pago con una tarjeta de crédito. Luego de esquiar, se cobrará el tiempo real esquiado, devolviendo el saldo a la tarjeta de crédito o cobrando el monto según lo definido por cada titular como forma de pago. Este monto final pagado podrá realizarse virtual o presencialmente en el centro de ski correspondiente.
Sí, puedes coordinarlo directamente con el ejecutivo Smarter Bot que estará presente en cada centro de ski.
Todos nuestros miembros tendrán beneficios según el programa de membresía que elija. Podrá hacer uso de estos beneficios con una identificación virtual enviada por correo electrónico o con su carnet de identidad, previa validación con el sistema. Los beneficios se comunicarán oportunamente a través de nuestra web y redes sociales.
Sí. La cantidad de horas totales que esquíes depende de ti. Lo importante es registrar la hora de inicio y la hora de término de tu dia de ski.
No te preocupes. Justamente ese es uno de los beneficios de este sistema. Pagas lo que usas. Tus horas puedes utilzarlas hasta 45 minutos antes del cierre del centro, que es a las 17:00 horas.
Sí, realizando la reserva a través del sistema, siempre respetando las políticas propias de cada centro de ski.
No hay límite de compra de horas.
Solo si hay stock disponible y previa coordinación con las políticas propias de cada centro de ski
Depende de la política de cada centro de ski. En la gran mayoría de los casos, el ticket es personal e intransferible.
En la calculadora de precios que depende de cada centro de ski. Ésta la tendremos disponible oportunamente.
Puedes postergar una parte del saldo cargado, pero no es un reembolso total ya que los cupos son limitados. En caso de no presentarte el dia reservado, parte del abono queda pendiente para la siguiente reserva que realices. Reservas validas sólo para el 2023.
Hasta 48 horas antes puedes eliminar tu reserva sin costo. Después de eso, tendrá un costo que se comunicará oportunamente.